TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca promete ofrecer datos de medición de audiencias para TV paga en IBC 2017

11 de septiembre de 2017

Carmen Pizano

VO Audience Measurement Service permitirá a los operadores entender a su público

Viaccess-Orca presentará VO Audience Measurement Service, el cual estará integrado con Neotion CAM, con el cual prometen ofrecer a los operadores de TV paga, entregar métricas y datos de audiencias con la incorporación de un sóftwer de control de acceso (ACS), totalmente integrado con la suite de Business Analytics de TV de Viaccess-Orca. Este nuevo servicio permitirá a los operadores de TV paga aprovechar el poder de los datos de audiencia que hasta ahora no han conseguido.

CAM de Neotion permite a los televisores digitales y decodificadores, decodificar programas de TV con el sistema de Viaccess-Orca; Sentinel, un modo dual único (es decir, la tarjeta y sin tarjeta) CAS que se basa en sóftwer y járdwer de seguridad.

“Con VO Audience Measurement Service, Viaccess-Orca permitirá a los operadores entender al público, agilizar la comercialización y adquisición de contenidos, y seguir ramos de consumo, en última instancia, la creación de una oferta de televisión de pago más competitivo y eficiente”.

“El panorama de TV paga está cambiando y los operadores se enfrentan a desafíos significativos en términos de mantenimiento de ingresos altos y acelerar el crecimiento del negocio. En el futuro, los datos serán fundamentales para su éxito” dijo Chem Assayag, VP ejecutivo de Mercadeo y ventas, en Viaccess-Orca.