TECNOLOGÍA

VIaccess-Orca protege contenidos de salvadoreña Flynet

12 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

Viaccess Orca TVE

Viaccess-Orca anunció que Flynet, proveedor de servicios de Internet con sede en El Salvador, está utilizando la solución VO multi-DRM para protección de su contenido premium. Utilizando la solución VO multi-DRM, que incluye soporte para Widevine, PlayReady y FairPlay, Flynet puede entregar de manera segura canales OTT en vivo premium a los suscriptores en cada pantalla.

“Recientemente adquirimos contenido de una red de televisión premium y necesitábamos un DRM potente para cumplir con los estrictos requisitos de protección de contenido en la red” dijo Alexander Gomez, CEO de Flynet. “VO tiene más de 20 años de experiencia en DRM, y su solución DRM flexible y segura basada en la nube se adapta perfectamente a nuestros requisitos, lo que nos permite proteger contenido premium de manera eficiente”.

La solución DRM de VO ha superado los estrictos requisitos de la Auditoría de Seguridad Farncombe de Cartesian y cumple con las especificaciones de MovieLabs, asegurando que Flynet pueda cumplir con estas pautas complejas para distribuir contenido premium.

“A lo largo de los años, VO ha desarrollado una oferta de seguridad de 360 ​​grados que incluye nuestras soluciones DRM, Eye on Piracy, marcas de agua y contramedidas de clase mundial, respaldadas por un equipo de expertos” dijo Carlos Ramos, VP de Desarrollo Comercial en Américas de Viaccess-Orca. “Flynet se beneficia de nuestra extensa hoja de ruta, ecosistema y experiencia para ofrecer de manera segura y eficiente el tipo de contenido de video premium que sus espectadores desean en cada pantalla”.