TECNOLOGÍA

Viaccess-Orca reorganiza su equipo de gestión estratégica

30 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

VO Arnaud Alvarez

Viaccess-Orca, líder global que ofrece plataformas OTT y TV, protección de contenido y soluciones de datos avanzadas, anunció el nombramiento de Guillaume Forbin como CSO. Forbin se asegurará de que las soluciones de protección de contenido de VO, incluidos CAS, DRM y reproductor de video seguro, y los servicios asociados aborden las amenazas de piratería de TV actuales y futuras.

Bajo la visión estratégica de Forbin, los propietarios y proveedores de contenido de todo el mundo podrán proteger mejor la distribución de contenido en todos los dispositivos, salvaguardando sus marcas, negocios e ingresos.

“La amplia experiencia de Guillaume en protección de contenido y lucha contra la piratería con los principales propietarios y distribuidores de contenido es una valiosa suma al equipo de VO” dijo Paul Molinier, CEO de Viaccess-Orca.

Además, VO ha anunciado dos nuevas promociones dentro de las filas para fortalecer aún más el equipo de liderazgo de VO. Philippe Lasry es ahora VP ejecutivo de Mercadeo de Soluciones y Arnaud Álvarez es VP Ejecutivo de Ventas Globales. Estos nombramientos están dirigidos a impulsar nuevas ventas y aumentarán la participación de mercado de la compañía en geografías estratégicas.