Paul Molinier, CEO de Viaccess-Orca

Viaccess-Orca y Encoding.com se asocian para ofrecer una plataforma de procesamiento de video en la nube

23 de marzo de 2017


Viaccess-Orca, líder en protección y mejora de los servicios de contenido, y Encoding.com, servicio de procesamiento de video en nube, se asociaron para agilizar la preparación de contenido y aplicaciones multipantalla. TVaaS de Viaccess-Orca se integra a la plataforma de procesamiento en la nube de Encoding.com, lo que permite a los operadores preparar y administrar rápidamente contenido de video desde un único panel.
 
“Con la aceleración de la entrega de OTT en el mercado de la televisión de pago, la infraestructura en la nube se ha convertido en un requisito fundamental” dijo Paul Molinier, CEO de Viaccess-Orca. “Colaborando con Encoding.com, somos uno de los primeros proveedores en ofrecer una solución de extremo a extremo, basada en la nube, para la preparación y entrega de contenidos de múltiples pantallas OTT”.
 
La solución conjunta se puede gestionar totalmente en la nube, con supervisión y control habilitados por el operador para aumentar la eficiencia, velocidad, flexibilidad y escalabilidad.
 
“La velocidad y la calidad del video son requisitos críticos en el mundo OTT de hoy” dijo Jeff Malkin, presidente de Encoding.com. “Nuestra plataforma de procesamiento de medios en la nube está diseñada para acomodar los flujos. Si los operadores están trabajando con unos pocos o miles de archivos, podemos escalar automáticamente los recursos necesarios para procesar archivos simultáneamente y en una fracción de tiempo real. Esta asociación es una ganancia para los operadores que buscan ser competitivos en el entorno de múltiples pantallas OTT”.
https;