TECNOLOGÍA

Viacess-Orca exhibirá opciones de monetización bajo segmentación de audiencias

4 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Viaccess Orca Secure Video Player

Dentro del mercado de videos, la crisis de salud global de covid-19 ha intensificado varias tendencias clave, incluido un fuerte aumento en el consumo de videos, una mayor necesidad de generar flujos de ingresos adicionales y formas nuevas y sofisticadas de piratería. En NAB Show 2022, Viaccess-Orca (VO) exhibirá su plataforma de TV que presenta el reproductor de video seguro VO y ofrece capacidades avanzadas como análisis, monitoreo de TV y publicidad televisiva dirigida.

La compañía también exhibirá innovaciones en soluciones de protección de contenido y servicios antipiratería. Las soluciones de VO son abiertas, flexibles y compatibles con otras tecnologías, lo que permite a los operadores adaptarse rápidamente al panorama televisivo en evolución mientras mantienen seguro el contenido premium.

En el NAB Show 2022, VO mostrará su poderosa plataforma de televisión que junto con la protección de contenido y las capacidades de DRM disponen de un reproductor multiplataforma; aplicaciones de TV de marca blanca personalizables; analítica; publicidad televisiva dirigida basada en IA; y brinda a los operadores y proveedores de servicios una solución de extremo a extremo para ofrecer experiencias de visualización excepcionales.

Un aspecto destacado clave en la plataforma será la solución de publicidad televisiva dirigida basada en IA de VO que revoluciona la monetización de los datos propios. Impulsada por análisis de IA, la solución de publicidad televisiva dirigida de vanguardia de VO permite a los proveedores de servicios segmentar audiencias con precisión y activar los segmentos aprovechando la plataforma de publicidad de Smart AdServer para maximizar los ingresos. La solución de publicidad VO TV también será parte de una demostración de publicidad dirigida con Ateme en el NAB Show 2022.