TECNOLOGÍA

Viacess-Orca mostrará las posibilidades de monetización con Virtual Arena y TVaaS

9 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Miguel Varoni ha dirigido varios proyectos para Telemundo

La industria de la televisión de pago está experimentando una transformación radical. A medida que los proveedores de buscan satisfacer la creciente demanda de los consumidores de servicios de pantalla múltiple OTT, las tecnologías de próxima generación como la nube, la realidad virtual (VR) y los grandes datos están abriendo nuevas oportunidades de monetización y experiencias de video inmersivo.
 
Viaccess-Orca (VO), empresa especializada en la protección y mejora de los servicios de contenido, aprovechará el TV Connect 2017 para demostrar cómo los proveedores pueden ofrecer y monetizar sus tradicionales ofertas de TV paga.
 
Entre su amplio portafolio mostrará TVaaS, basada en la nube, que ofrece una inserción dinámica de anuncios y capacidades analíticas de gran alcance. La demostración destacará la integración de un nuevo reproductor HTML5 en el ámbito de la solución, permitiendo oportunidades de monetización adicionales en el entorno de múltiples pantallas a través de la inserción dinámica de anuncios pre-roll y mid-roll.
 
Además, la compañía presentará varias estrategias para explotar los datos de TV, incluyendo análisis predictivos, para que los operadores puedan asegurar una experiencia televisiva más personalizada e inmersiva en todas las pantallas.
 
Una de las soluciones más avanzadas para el streaming de video de 360 ​​grados (en vivo y bajo demanda), el Virtual Arena de VO, que ofrece una plataforma completa y mejorada para entregar y monetizar su contenido en múltiples dispositivos. Los asistentes verán una experiencia VR excepcional con vistas panorámicas de contenido de 360 ​​grados en 4K y 8K.