El ganador del reality El nuevo futuro ex actor de Porta se unirá a Porta dos fundos

Viacom anuncia acuerdo con YouTube Originals para desarrollar El nuevo futuro ex actor de Porta

26 de septiembre de 2019


Viacom International Studios (VIS) anunció un acuerdo con YouTube Originals para desarrollar un nuevo reality show llamado El nuevo futuro ex actor de Porta, el cual estará disponible exclusivamente en YouTube a través del canal de comedia de Viacom. La producción documentará la búsqueda de un nuevo comediante para unirse al elenco de Porta dos fundos.

“Este acuerdo con YouTube Originals demuestra que nuestra pasión por crear contenido de alta calidad y divertido es tan grande como nuestro deseo de mantener a nuestra audiencia riendo a carcajadas” aseguró Tereza González, directora sénior de Viacom International Studios.

La producción se rodará en cinco estados diferentes de Brasil, para que actores y artistas de todo el país tengan oportunidad de participar en el reality que podría llevarlos a la fama. La producción contará con equipo de coach de actuación, compuesto por Fábio Porchat, Gregório Duvivier, João Vicente de Castro, Antônio Tabet, Thati Lopes y Noêmia. Durante la segunda fase, los participantes de cada región deberán completar diferentes pruebas que incluyen actuar, improvisar, cantar y hacer cosas divertidas. Finalmente, aquel que supere estos desafíos se convertirá en el ganador. 

“El éxito de Porta dos fundos como marca se ha construido a partir de YouTube y estamos muy entusiasmados de seguir trabajando con ellos para ofrecer más contenido original exclusivo para nuestros fans a través de su plataforma” finalizó González.
https;