Christian Rôças (Crocas)

Viacom Brasil nombró a Cristian Crocas como CEO de Porta dos Fundos

05 de noviembre de 2019


Viacom Brasil nombró a Christian Rôças (Crocas) como CEO de Porta dos Fundos. En este cargo, será responsable de reforzar el ADN y la misión de la compañía como creadora de contenidos innovadores, diseñados y desarrollados para todo tipo de pantallas, plataformas y hábitos.
 
“Estoy muy feliz de ser parte de esta familia y de poder contribuir al crecimiento continuo de Porta dos Fundos en Brasil e internacionalmente” dijo Crocas. “Porta dos Fundos y sus socios fundadores ya son parte de la cultura brasileña y juegan un papel fundamental como pioneros de los nuevos formatos. Donde haya un fan de Porta dos Fundos interesado en ver nuestro contenido, allí estaremos” agregó.
 
Tereza Gonzales, ex-CEO de Porta dos Fundos, que había estado dirigiendo VIS - Viacom International Studios, desde julio, ahora se dedicará por completo al estudio, siendo responsable de negociar las ventas de contenidos del VIS en el país y la producción de formatos en Brasil e internacionalmente como directora sénior de VIS.
 
Crocas cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de contenidos, influencers y branded content. Anteriormente trabajó en Instagram y Facebook para América Latina.
 
Basado en Río de Janeiro, sede de Porta dos Fundos, comenzará sus actividades en diciembre. Crocas reportará a Maurício Kotait, gerente general de Operaciones de Viacom en Brasil. “Porta dos Fundos ha sido durante años uno de los mayores canales de comedia en YouTube en el país. La idea es continuar cruzando fronteras y expandiendo la marca cada vez más a nivel internacional. Fue un éxito rotundo en México la creación de Backdoor, la versión mexicana de Porta dos Fundos. Esperamos que Crocas asuma ahora este importante papel en Viacom y continúe llevando la franquicia alrededor del mundo y en todas las plataformas” dijo Kotait.
https;