TELEVISIÓN

Viacom inauguró su nueva sede global en Miami

20 de febrero de 2019

Pierluigi Gazzolo

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció que abrió oficialmente las puertas de su nueva sede global en el downtown de Miami, que será la base de operaciones de todo el portafolio de marcas de entretenimiento de la compañía.

“Tras 25 años en Miami, estamos duplicando nuestra inversión en la zona para construir la nueva sede mundial de VIMN Américas. En este entorno de constante cambio hemos evolucionado nuestro negocio convirtiéndonos en proveedores de contenido global y nos estamos enfocando en invertir en una nueva sede que refleje todo el poder creativo de nuestros equipos” expresó en un comunicado Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks Américas.

La nueva sede tiene una superficie de aproxiamdamente 2.300m², en el centro de Miami, un punto estratégico de transporte de la ciudad, muy cerca además de la instalaciones de Viacom International Studios.

“Estamos encantados de expandir nuestra sede actual y dejar otra huella, aquí en Miami, complementando a nuestros Viacom International Studios. Este espacio es otra muestra del concepto de cultura de proximidad, implementado por Viacom, para mejorar la experiencia de los empleados y crear diferentes comunidades o culturas cercanas conectadas por áreas de interacción social” expresó Juan Acosta, VP ejecutivo y jefe de operaciones de VIMN Américas.