Federico Cuervo, VP sénior y Head de Viacom International Studios
Viacom International Studios firmó un acuerdo exclusivo con la productora Infinity Hill para desarrollar películas en español
21 de febrero de 2020

Viacom International Studios (VIS) y la productora Infinity Hill, de los productores cinematográficos Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, firmaron un acuerdo para desarrollar y producir largometrajes en español, rodados en distintas partes del mundo, con talento internacional detrás y delante de cámara.

“Este acuerdo potencia nuestra estrategia de desarrollar contenidos de formato largo y permite incorporar nuevas propiedades para el portfolio del VIS” señaló Federico Cuervo, VP sénior y Head de Viacom International Studios.

El ejecutivo está convencido de que este acuerdo con los productores de Infinity Hill les brindará contenidos de calidad para su estudio.

Por su parte, Axel Kuschevatzky, de Infinity Hill, mencionó que sellar un acuerdo con una empresa tan importante como VIS es una gran oportunidad para ellos porque es una extraordinaria manera de crear nuevas películas dirigidas a audiencias locales y globales. “El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, utilizado por más de 460 millones de personas. Allí hay una gran comunidad que demanda continuamente películas en su propio idioma”.
 
Infinity Hill coprodujo El prófugo, dirigida por Natalia Meta y protagonizada por Érica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart y Cecilia Roth, que está actualmente compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
https;