TELEVISIÓN

Viacom International Studios: Modernos y a la vanguardia

9 de enero de 2017

Exterior de los estudios de Viacom

Ubicados estratégicamente en el centro de Miami, en la emblemática zona de Wynwood, los dos foros de Viacom International Studios con 1.400 m² cada uno, permiten crear contenido simultáneamente con equipos de alta tecnología.

La estructura, con amplios espacios de 8.175 m², ofrece todas las comodidades en el más moderno centro de producción internacional del sur de Florida.

Los estudios cuentan con parrilla ubicada a más de dos metros de altura, techo a casi cuatro metros y sistema de aire acondicionado de 80 toneladas. Además, 12 suites de posproducción, todas bajo Avid, Avid Media Composer, Symphony, DaVinci, y una sala de ProTools 5.1.

Dispone de equipos de iluminación, de video, de audio, área de carpintería, cafetería, sala de conferencias y espacios de oficina, camerinos y salas de vestuario, maquillaje y peluquería. También área de almacenamiento con 117 m², además tienen un área de vestuario con lavadora y secadora.

Viacom igualmente ofrece soluciones llave en mano y están abiertos a contenido creativo de otras producciones y disponibles para subarrendar a terceros.

Algunas de sus últimas producciones son Trendy by Nick y Food hunters de Nickelodeon Latinoamérica y Ridículos de MTV Latinoamérica (incluyendo MTV Brasil).

En sus instalaciones también hay espacio de arte y lugar para fiestas o eventos corporativos, gala o fiestas sociales, seminarios y workshops.

Ver tour virtual