Sebastián Vibes

Viacom nombra a Sebastián Vibes director sénior de Venta de Contenidos de VIS Américas y SWEMEA

04 de abril de 2019


Viacom International Studios anunció la incorporación de Sebastián Vibes como director sénior de Ventas de Contenidos para la oficina de VIS en Madrid.

Vibes será responsable de la expansión de formatos, coproducciones y alianzas estratégicas con énfasis en los mercados europeos, asiáticos y africanos.

También se concentrará en el crecimiento de producción en España con su propio IP. Reportará a Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones para VIS Américas; y a Laura Abril, VP sénior de Editorial Multimarca, VIS Europa Occidental y meridional, así como en Oriente Medio y África.
 
El equipo compartido de ventas también estará a cargo de vender el contenido original de VIS Américas, además del contenido de VIS SWEMEA.
 
“Nos enfocamos en llevar el negocio del VIS Américas a una segunda fase. Para esto, Europa es un territorio clave, y estamos complacidos de que Sebastián haya aceptado el reto. Su experiencia, relaciones y visión de negocio contribuirán desde Madrid a crecer en volumen de producción y a que nuestro IP se posicione fuera de América” sostuvo Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de VIS Américas.  
 
“Con su expertise y conocimiento del mercado latinoamericano, va a ser una importante pieza a la hora de desarrollar proyectos conjuntos con VIS Américas” afirma Laura Abril.
 
Vibes tiene una trayectoria de 20 años en la industria en Latinoamérica y Europa, en distintas posiciones vinculadas al negocio internacional en empresas tales como Televisa Internacional, RGB y Telefe, entre otras.

https;