Guillermo Borensztein de Viacom

Viacom se asocia con Imagen de México y Mega de Chile para la superserie 12 segundos

22 de enero de 2019


Viacom International Studios, unidad de desarrollo, producción y distribución de contenido de VIMN-Américas, anunció el acuerdo de realización de la superserie 12 segundos, una coproducción con Imagen (México) y Mega (Chile).

El proyecto está en etapa de preproducción. Se prevé la confirmación del elenco para las próximas semanas y el inicio del rodaje en CDMX a mediados de abril. VIS mantendrá los derechos de distribución exclusivos en todo el mundo y ya tiene pantallas confirmadas en Chile, Argentina y México.

El thriller de 60 episodios de 1 hora cuenta la historia de una prestigiosa médica que se ve forzada a tratar al hijo enfermo de un poderoso empresario y testear en el niño un medicamento prohibido.

“Es una gran satisfacción haber alcanzado este acuerdo con Imagen y Mega luego de varios meses de negociación y trabajo en conjunto. VIS continúa buscando modelos de coproducción creativos en toda la región. Esperamos que sea el inicio de un ciclo sostenido con Imagen y Mega, alineado a nuestra estrategia de crecer en escala y calidad de producciones en Latinoamérica” comentó Guillermo Borensztein, VP de Distribución del VIS.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con VIS e Imagen porque nos permite abrir una ventana hacia el mundo, tanto en la creación como en la producción” indicó Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega.

12 segundos es una historia que encaja perfecto en nuestros contenidos y estamos seguros de que viajará muy bien tanto en México como en el resto del mundo” comentó Aurelio Valcárcel, director de Ficción de Imagen.

https;