Ángela Cortez, VP de Sur y Centro América de Consumer Products de Viacom, junto a su equipo presentaron las novedades para 2019

Viacom Telefe presentó su novedades de productos de consumo a licenciatarios y anunciantes

Cynthia Plohn|15 de agosto de 2018


Bajo el lema La fuerza Viacom, la compañía presentó en los estudios de Telefe las novedades respecto a productos de consumo principalmente en Cono Sur.

Durante la presentación, Guillermo Campanini, director general de Operaciones de Viacom International Media Networks – Cono Sur, comentó que todo el equipo comercial de Viacom Telefe es multiplataforma y destacó que el bloque Nick, que se emite en Telefe por las mañanas, ha funcionado muy bien.

Por su parte, Cristian Cabero, VP sénior Toys International & Consumer Products, habló del posicionamiento de los canales infantiles, del éxito de la app Noggin y de los hoteles tematizados. Adelantó que en 2019 lanzarán uno en México y en 2020 en Brasil.

Ángela Cortez, VP de Sur y Centro América de Consumer Products, y parte de su equipo, presentaron las novedades en materia de productos de consumo para 2019.

En producción original se mencionó el estreno de Noobies el 17 de septiembre y Club 57, la segunda temporada de Kally´s mushup en 2019 y se anunció el lanzamiento de un nuevo look & feel de Nick Jr.

En cuanto a los grandes propiedades para 2019 de Nick Jr., se mencionaron: Paw patrol, que estrenará próximamente su sexta temporada; Nella, una princesa valiente, que tiene la segunda temporada en desarrollo; Sunny day, que también ya tiene una segunda temporada confirmada, y Top wing.

En cuanto a Nickelodeon, se anunció una nueva versión de Las tortugas Ninjas y Bob Esponja, que en 2019 cumple 20 años y tiene confirmada una película para 2020.