TELEVISIÓN

ViacomCBS demostró su poder con Upfront 2021 presencial en el Four Seasons de CDMX bajo estrictos protocolos

11 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Upfronts MX ViacomCBS

PRODU cubrió en exclusiva el Upfront 2021 de ViacomCBS, el primer evento presencial de la compañía en meses y realizado con todas las medidas de prevención, seguridad e higiene, bajo estrictos protocolos, en el Four Seasons de CDMX el miércoles 4 a las 8pm.

Los invitados, más de 120 socios comerciales, vieron la presentación separados desde las habitaciones con vista a un escenario donde JC Acosta, presidente de ViacomCBS Studios International & Networks Americas (de manera virtual); Eduardo Lebrija, EVP / Chief Commercial Officer; Laura Pérez, directora general de ViacomCBS Networks Americas para Latinoamérica Norte; Carlos Sosa, director de Ad Sales; Catalina Zepeda, directora de Partner Solutions; y Gabriela Figueroa, directora de Consumer Products, presentaron las primicias para 2021.

Los ejecutivos destacaron que la compañía afianza su compromiso digital con servicios de streaming como Pluto TV, Paramount+ y Noggin. Además, confirmaron más contenido y experiencias: en MTV, Acapulco shore; MTV unplugged, Premios MTV MIAW, un nuevo reality show musical, así como los MTV Video Music Awards y MTV EMA; en Nickelodeon, la segunda temporada de Club 57 y los Kids’ Choice Awards México y más. Comedy Central traerá nuevas entregas de Comedy Central Fest México 2021 y La culpa es de la Malinche, Se rentan cuartos, Ana, Backdoor y Comedy Central presenta.

El Upfront contó con la actuación musical de la banda de rock mexicana Fobia, quienes grabaron un MTV unplugged (en pandemia) que debutará el 17 de diciembre.