TELEVISIÓN

ViacomCBS Global Distribution Group ha vendido The stand en 100 mercados incluyendo América Latina

7 de diciembre de 2020

Marcela Tedesco

The Stand ViacomCBS

ViacomCBS Global Distribution Group vendió The stand, serie de nueve episodios producida por CBS Studios y basada en la novela más vendida de Stephen King, en más de 100 mercados en todo el mundo incluyendo América Latina (Starzplay). En EE UU estará disponible en CBS All Access a partir del 17 de diciembre.

La serie es la visión apocalíptica de King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre de sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro.

Benjamin Cavell se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein.

The stand también se ha vendido a Starzplay (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Reino Unido), HBO Nordic (Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia), HBO Portugal, M-NET (África), Cosmote TV (Grecia), Síminn (Islandia), Wavve and Tcast Co., Ltd (Corea), Amediateka (Rusia), sí (Israel) y Voot Select (India).