TELEVISIÓN

ViacomCBS Global Distribution presenta los dramas FBI: International, CSI: Vegas, Dan Brown’s The lost symbol y NCIS Hawai’i en Mipcom

11 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

CSI Vegas Viacom CBS Global Dist

Entre los títulos que ViacomCBS Global Distribution Group lleva a Mipcom, se encuentra el drama FBI: International (60’), la tercera de la franquicia FBI, del productor ejecutivo Dick Wolf. FBI: International sigue a los oficiales de élite del International Fly Team del FBI. Con sede en Budapest, viajan por el mundo con la misión de rastrear y neutralizar las amenazas contra los ciudadanos estadounidenses donde sea que se encuentren. Es producida por Universal Television en asociación con CBS Studios.
 
Otro título destacado es CSI: Vegas (60’), la secuela de CSI: Crime scene investigation, abre un nuevo capítulo en Las Vegas, enfrentando una amenaza que podría derribar a todo el laboratorio criminalístico y liberar a miles de asesinos convictos. CSI: Vegas trae a un nuevo equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome) y a caras conocidas como Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox) y David Hodges (Wallace Langham). Es producido por CBS Studios en sociedad con Jerry Bruckheimer Television.
 
Otro contenido es Dan Brown’s The lost symbol (60’). La serie sigue las primeras aventuras del joven simbologista de Harvard, Robert Langdon (Ashley Zukerman), quien debe resolver acertijos mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración global. La serie es producida por CBS Studios, Imagine Television Studios y Universal Television.
 
NCIS Hawai’i (60’) es otra de las series de ViacomCBS Global Distribution. La serie gira en torno a la primera mujer agente especial a cargo de NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant (Vanessa Lachey) y su equipo de especialistas. Matt Bosack, Jan Nash y Christopher Silber son los productores ejecutivos de CBS Studios. Larry Teng es productor ejecutivo (solo episodio inicial) y está dirigido a partir de un guion de Bosack, Nash y Silber.

De este listado, NCIS Hawai’i y FBI International acaban de ser confirmadas para temporadas completas por CBS del período 2021-2022 de TV en EE UU.