TELEVISIÓN

ViacomCBS International Studios cuenta con más de 43 proyectos en desarrollo y alrededor de 25 series en producción: Laura Pérez de ViacomCBS Networks Americas

4 de noviembre de 2020

Maye Albornoz

Laura Perez Eduardo Lebrija Upfront ViacomCBS

Laura Pérez, directora general de ViacomCBS Networks Americas para Latinoamérica Norte, afirmó que la fortaleza de la compañía es un ecosistema integral que va desde un servicio AVOD como lo es Pluto TV, short forms en su estudio de contenido digital, contenido producido en ViacomCBS International Studios y sus servicios de streaming.

“Nuestra capacidad de producción hoy incluye 12 estudios en toda la región y más de 900 horas de contenido original, gran parte producido en México. A la fecha, ViacomCBS International Studios cuenta con más de 43 proyectos en desarrollo y alrededor de 25 series en producción” afirmó. Mientras que con ViacomCBS Digital Studios crean contenido premium para todas las plataformas, géneros y formatos, y están ampliando su portafolio de producción a podcasts, animación y documentales.

Pérez detalló las opciones disponibles para sus socios comerciales y la apertura de la compañía a las alianzas: “Además de que queremos mantener y aumentar el valor de la oferta de nuestros canales, buscamos potenciar la distribución de nuestros servicios de streaming, con el objetivo de poder hacer nuevas alianzas para seguir reforzando nuestra oferta digital con contenido original y relevante”.