TELEVISIÓN

VIS extiende el plazo de Storytellers. Laboratorio de historias hasta el 15 de mayo

3 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Nacistes Para Contar Historias Storytellers

ViacomCBS International Studios (VIS) extendió el plazo de la convocatoria de Storytellers. Laboratorio de historias, concurso organizado para descubrir nuevos talentos y nuevas historias, hasta el 15 de mayo.

Entre todos los participantes, VIS elegirá un máximo de cinco ganadores quienes obtendrán un contrato temporal remunerado para desarrollar durante tres meses un formato de ficción para el estudio de ViacomCBS.

La convocatoria está abierta para mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que residan en Argentina y que no hayan participado de la escritura de una serie de televisión previamente. Los interesados deberán elegir un género —drama, comedia o thriller— y presentar una sinopsis, el arco argumental de la historia y una descripción de personajes.

Las propuestas deberán ser originales, estar en idioma español y enviarse únicamente a través del formulario de inscripción que está disponible en http://www.viacominternationalstudios.com/storytellers. En el formulario, los participantes encontrarán detalladas las bases y condiciones del concurso.