TELEVISIÓN

ViacomCBS líder en el ranking de equipos comerciales de medios y plataformas en Argentina

14 de enero de 2020

Cristian Vergara

Scopen Viacom CBS

En el marco de la quinta edición de MediaScope, el informe que realiza de forma bianual la consultora Scopen, ViacomCBS fue elegida por segundo año consecutivo como la compañía líder del Ranking Global de Servicios Comerciales, destacándose por la calidad de atención de su equipo comercial y por entender las necesidades de sus clientes.

Según el informe, el equipo comercial de ViacomCBS reafirma su posición de líder absoluto del ranking global de servicios comerciales, luego de haber alcanzado esta posición en el “Media Scope 2017”. La calidad de atención y comprender las necesidades de sus clientes son algunas de las fortalezas más destacadas.

Además, supera su performance de 2017 y se ubica primero en atributos como “Estrategia y Acercamiento personal”, “Buen Servicio Comercial” y segundo en “Ofertas Integradas pensando en el Cliente” y “Buen Ecosistema de medios”.

Por su parte, Telefe, propiedad de ViacomCBS, fue elegido como el medio líder del mercado de TV Abierta y como el que mejor representa el ideal de TV del futuro. Como productora de contenidos multiplataforma, ViacomCBS también lideró el ranking de los Soportes más Innovadores, mostrando un crecimiento con respecto al informe del 2017.

“Estamos felices de continuar siendo el medio más elegido entre Agencias de medios y Anunciantes de Argentina. Nos enorgullece ver que, aun siendo líderes en 2017, hemos mejorado esos resultados en 2019. Ocupando un lugar de privilegio y posicionándonos entre los medios mejor
evaluados por nuestros partners” comentó Santiago Perincioli, VP, Ad Sales, ViacomCBS Networks en Cono Sur.