TELEVISIÓN

ViacomCBS nombra a Fabricio Proti VP sénior de Ventas Publicitarias de AVOD y TV paga para LatAm y director general de Brasil

1 de julio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Fabricio Proti de AVOD

ViacomCBS Networks Americas (VCNA) designó a Fabricio Proti VP sénior de Ventas Publicitarias de AVOD y TV paga para América Latina y director general de Brasil. En esta función extendida, Proti es el responsable de todas las actividades comerciales relacionadas a las ventas de publicidad a nivel panregional, incluyendo la TV paga, los eventos, Pluto TV y el resto del ecosistema de ventas de publicidad, asegurando con esto que su enfoque le dé prioridad al negocio digital y maximizando las oportunidades para los socios comerciales.
 
También es responsable de las operaciones de VCNA en Brasil, asumiendo el rol de director general.
 
Proti está basado en São Paulo, Brasil, y reportará a “JC” Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, y a Eduardo Lebrija, VP ejecutivo y Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas.
 
“La incorporación de Fabricio al equipo representa una pieza crucial de nuestra transformación en curso para apoyar las prioridades que tiene la empresa en streaming y nuestra estrategia de venta de publicidad digital, que libera el enorme potencial de Pluto TV y el resto de nuestro ecosistema de ventas de publicidad en las Américas” dijo Acosta.
 
“La marca ViacomCBS es sinónimo de contenido global de calidad, marcas icónicas y tiene los mejores equipos en el negocio” comentó Proti.
 
Antes de unirse a ViacomCBS Networks Americas, Proti trabajó en Teads como director general en Brasil.