TELEVISIÓN

ViacomCBS sube en la bolsa con nuevos lanzamientos de la compañía

21 de enero de 2021

Andrés Briceño Izarra

ViacomCBS Bolsa

La Bolsa de Valores de Nueva York ha tenido dos días muy buenos desde que empezó la administración Biden, con promesas y acuerdos para seguir combatiendo económicamente la crisis que trajo la pandemia. El S&P 500 y el Nasdaq lograron altos históricos estos días.

La industria se ha visto beneficiada con esto. Hace unos días fue Netflix el gran ganador del mercado tras el reporte financiero del último trimestre de 2020, y el jueves 21 le tocó a ViacomCBS, quienes informaron esta semana sobre el lanzamiento de Paramount+ en EE UU y Latinoamérica para el 4 de marzo, sumado a anuncios dados a conocer en el marco de Natpe Miami, donde realizarán múltiples proyectos tanto en los estudios locales, como en los internacionales.

Al cierre del mercado en Wall Street el jueves 21 de enero, las acciones de ViacomCBS subieron casi un 5%, un aumento que no ocurre todos los días. 5% en un día es un rendimiento accionario inusual, excepcional y sobresaliente. Las acciones de la compañía se colocaron en US$45,11 al finalizar la jornada.