TECNOLOGÍA

Viavi analizará las claves para 5G

14 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Fibra Optica OpenVault

Viavi invita a clientes, operadores e ingenieros a participar en el próximo webinar dedicado a los retos del 5G. Este webinar es parte del ciclo de eventos denominados Viavi Digital, una iniciativa basada en webinars con el objetivo de acercar el conocimiento sobre los temas más relevantes en torno a la nueva tecnología, tendencias y mejores prácticas en el despliegue de redes de cable, fibra óptica, redes metropolitanas (Metro) y redes inalámbricas (wireless).

El próximo jueves 18 de junio a las 13:00hrs CDT, Everton Souza, especialista de soluciones de Viavi, hablará sobre el tema “Preparando el camino para 5G/Retos en la construcción y monitorización”.

Los proveedores de tecnología, fabricantes de equipos, dispositivos de red y proveedores de servicios de todo el mundo han comenzado el camino para los servicios 5G. La nueva arquitectura revolucionará la tecnología de comunicación y todavía hay muchos problemas por definir para casos de uso, aplicaciones y toda su infraestructura tecnológica.

Para asistir a este webinar puede registrarse aquí.