TECNOLOGÍA

Viavi revisa los desafíos de redes 100G

24 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Fibra Optica OpenVault

Viavi digital es una iniciativa basada en webinars de tecnología con el objetivo de acercar el conocimiento sobre los temas más relevantes en torno a la nueva tecnología, tendencias y mejores prácticas en el despliegue de redes de cable, fibra óptica, redes metropolitanas (Metro) y redes Inalámbricas (wireless).

Este jueves 25 de junio a las 13:00hrs CDT, Fabio Marchiori, especialista de soluciones de Viavi, hablará sobre Desafíos y casos de uso en redes 100G.
Una de las tecnologías que más ha evolucionado es la de los centros de datos de la red que paulatinamente está sustituyendo a los estándares anteriores por tecnología 100G y 400G, para cubrir las nuevas necesidades de comunicaciones y acceso a los datos con mayor velocidad.

La interconexión de centros de datos (DCI) es parte esencial de los nuevos modelos de negocios, la adopción de la nube y la entrega de servicios y contenido digital.

Esta sesión tiene como objetivo mostrar las más recientes técnicas de medición para esta nueva tecnología. Viavi invita a revisar este y otros temas, conocer el calendario y reservar su lugar a través de este enlace donde pondrá llevar a cabo su registro para este y futuros webinars.