TECNOLOGÍA

Viavi Solutions agiliza comprobaciones de señales con NSC-100

12 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

1020/big-NSC-100 Viavi

Viavi Solutions muestra en SCTE Cable-Expo 2020 virtual su solución de comprobación y verificación de señal NSC-100, que agiliza el trabajo en campo y acelera el monitoreo de señales sin importar su origen.

A medida que la implementación de XGS-PON se generaliza, los proveedores de servicios deben capacitar a sus técnicos con herramientas de prueba para verificar rápidamente la calidad física y del servicio, y garantizar que la activación del servicio se realice correctamente la primera vez.

VIAVI Solutions Network and Service Companion (NSC-100) resuelve estos desafíos simplemente probando todo en todas partes: fibra (GPON y ahora XGS-PON), Ethernet y WiFi.

El NSC-100 verifica la experiencia del cliente y la capa de red física, integrando múltiples soluciones en un instrumento portátil fácil de usar. VIAVI Test Process Automation Suite vincula todas las pruebas de un trabajo a una orden de trabajo específica en un solo informe.

Esta solución simplifica el proceso de prueba de cierre y el análisis para técnicos de todos los niveles con pruebas de un solo botón y una pantalla, todas en menos de un minuto.

Permite atenuar las quejas de los clientes y encontrar la causa raíz de los problemas realizando pruebas en cada punto de acceso (GPON, XGS-PON, Ethernet, WiFi) para obtener una demarcación clara y rápida: la forma en que lo experimenta su cliente.