El Viavi OneAdvisor-800 ayuda a consolidar todas las pruebas de celda clave en un solo dispositivo

Viavi Solutions introduce mejoras en OneAdvisor-800 para instalación de sistemas 4G-LTE y 5G NR
02 de noviembre de 2020

Viavi Solutions anuncia mejoras en el análisis de señales de su herramienta de prueba todo en uno OneAdvisor-800 para agilizar la instalación, la integración y el mantenimiento del sitio celular 4G-LTE y 5G NR. Esta adición histórica trae la funcionalidad de mantenimiento del sitio celular a la galardonada herramienta de instalación.
 
A medida que los proveedores de servicios se enfrentan a la presión de cumplir la promesa de 5G, todavía existe la demanda de mantener y continuar implementando servicios LTE esenciales.
 
El Viavi OneAdvisor-800 ayuda a los equipos de campo al consolidar todas las pruebas de integración e instalación del sitio de celda clave en un solo dispositivo: fibra, cable coaxial, detección de PIM, fronthaul y análisis de espectro/señal. Esto no solo optimiza la eficiencia, sino que la automatización incorporada guía a los técnicos a través de cada proceso de prueba y almacena automáticamente los resultados de la prueba. Con el OneAdvisor-800, los nuevos técnicos se vuelven competentes con un riesgo de error muy reducido y los técnicos experimentados trabajan con mayor rapidez y precisión.
 
Con la introducción de las mejoras 5G-NR, 4G LTE-FDD y 4G LTE-TDD en el OneAdvisor-800, Viavi ahora ofrece el portafolio de pruebas de sitio celular más completo disponible para instalación, integración y mantenimiento.
https;