Viavi Solutions junto a Omdia y Lumentum analizarán cómo abordar los desafíos de la red de fibra para brindar 5G
07 de diciembre de 2020

Viavi Solutions invita a asistir al seminario web organizado junto a Omdia y Lumentum: “Abordar los desafíos de la red de fibra para brindar 5G” donde se revisarán las nuevas arquitecturas y diseños de redes de fronthaul capaces de admitir nuevas longitudes de onda y velocidades de bits.
 
Los asistentes conocerán los últimos avances en la automatización de procesos para respaldar la implementación, la prueba y la puesta en servicio de un sitio celular rentable y en tiempo.
 
Únase para descubrir cómo los proveedores de servicios y los fabricantes de todo tipo están considerando nuevas soluciones CWDM/LWDM/MWDM de costo optimizado capaces de soportar tasas de bits mucho más altas para el fronthaul móvil. También se mostrará cómo la mayor capacidad de 5G está impulsando la densidad de fibra con multiplexación de orden superior en los sitios celulares.
 
El seminario web presentará voces de todo el ecosistema: Ian Redpath, líder de práctica, componentes, transporte y enrutamiento de Omdia; Mari Fukazawa, directora de PLM de Datacom de Lumentum; y Kashif Hussain, director de Mercadeo de VIAVI Solutions.
 
Para registrarse y asistir al seminario web haga clic acá.
https;