TECNOLOGÍA

Viavi y Furukawa analizan la evolución de las redes PON

22 de septiembre de 2022

Ernesto Ecarri

1020/big-NSC-100 Viavi

Viavi y Furukawa presentan al panel de expertos on line denominado “Evoluciones de las redes PON: coexistencia e impactos” que se realizará el próximo 23 de septiembre a las 10am CDT.
 
En los últimos años, la sociedad moderna ha sufrido una transformación digital hacia una nueva era de conectividad. La creciente demanda por ancho de banda, baja latencia y calidad de la experiencia ha exigido a los MSO y operadores Telco a repensar el camino tecnológico para las redes de acceso fijo. A raíz de esto, a nivel mundial se ha popularizado la implementación de sistemas PON para satisfacer dichas necesidades. Conozca en esta sesión las principales evoluciones e impactos en la coexistencia para optimizar el TCO de las redes.
 
Viavi y Furukawa invitan a conocer “Las principales evoluciones e impactos en la coexistencia para optimizar el TCO de las redes”. Estarán dirigiendo el evento Leandro Esteban Chalarca y Mónica Paulina Lonzano por parte de Furukawa y Ricardo Raineri y Pablo Serdio por parte de Viavi.
 
Para registrarse, ver el horario en su localidad, y asistir al evento haga clic aquí.