VICE Studios anuncia dos nuevas series en español

16 de mayo de 2019


VICE Studios, el brazo de producción de TV y cine de Vice Media, anunció el desarrollo de dos nuevos proyectos televisivos en español.

La misa del diablo
, del escritor Nicolás Giacobone (Birdman, Biutiful), es una serie que cuenta la historia del asesinato sin resolver de un niño de 11 años en un pueblo rural argentino (que limita con Paraguay y Brasil).

El segundo proyecto va de la mano con el comediante mexicano Alexis de Anda. Es que si pasa es una serie de ficción que seguirá a Alexis mientras navega por un mundo de fiestas, trabajos ocasionales, experiencias psicodélicas trascendentales, nuevos amantes y todo lo que pueda para tratar de definir qué es la felicidad.

Ambas series serán producidas por Nacho Gil (director de Creatividad y Desarrollo) y Gina Marcheschi (directora de Scripted TV).

Estos proyectos siguen al estreno en Netflix este viernes de 1994, la primera serie documental del estudio, dirigida por el periodista Diego Osorno, con la producción ejecutiva de Laura Woldenberg. La serie de cinco partes examina la política mexicana en el año 1994, marcada por el ascenso del Ejército Zapatista de Liberación Nacional y el asesinato del candidato presidencial Luis Donald Colosio.