Víctor Cornejo de Undertone: Hay que crear nuevas estrategias para que las marcas inviertan en el mercado

11 de junio de 2019


Para Víctor Cornejo, director de Estrategia Multicultural de Undertone, la industria está en necesidad de cambio, de evolución, y participar en espacios como CMC que se centra en el lema Culture-Driven Marketing es una oportunidad de encuentros para crecer en la industria. “Hay pocas oportunidades de tener a tantos líderes en un solo lugar para entablar ciertas conversaciones y unirnos; y trazar metas en conjunto, para poder estar al paso de la industria y cómo esta está cambiando”.
 
Opina que aún persiste el problema continuo de que las marcas creen en la diversidad, la inclusión, pero la inversión no refleja. “Entonces como industria tenemos que empujar más e inventar usar nuevas estrategias para incrementar esa inversión”. Sobre este punto propone que eventos como CMC abran espacios de reflexión.
 
La Conferencia Anual CMC 2019 comenzó el lunes 10 en la ciudad de Dallas, Hotel Statler. El evento reúne a los líderes de mercadeo de las agencias y asociaciones de mercadeo más importantes, galardonados directores creativos y expertos de la cultura pop.