TELEVISIÓN

Víctor Estrada de TotalPlay: Queremos que nuestra aplicación Gamefly se convierta en el Netflix de los videojuegos

21 de septiembre de 2016

Vanessa Maldonado

Víctor Estrada, director de Producto de TotalPlay

A un mes del lanzamiento de su nueva aplicación, Gamefly, TotalPlay reforzará su estrategia con el servicio a la carta con videojuegos actuales, además de sumar nuevos títulos al catálogo.

“Actualmente contamos con 30 juegos mínimo en cada paquete que lanzamos de videojuegos, el familiar y el game, pero iremos incrementando los títulos; y el siguiente paso es el servicio a la carta, con la renta por tres o seis meses de los juegos más recientes que hay en el mercado; posteriormente estos pasarán a nuestra oferta. Las aspiraciones para Gamefly es convertirlo en el Netflix de los videojuegos” comentó Víctor Estrada, director de Producto de TotalPlay.

Destacó que esta aplicación está complementada con el lanzamiento del canal inglés Ginx, lanzado al mismo tiempo y dedicado a los gamers, que está disponible para los 450 mil clientes de esta plataforma, que ya está en 20 ciudades.

“A esto sumamos el fortalecimiento de nuestra señal 4K, tenemos contenido en la tienda VOD y lo relacionamos con el contenido original que genera Netflix, plataforma que también está disponible a través de nuestro servicio. Este canal es posible gracias a nuestra red de fibra óptica, con 300 megas” explicó.

Finalmente, afirmó que TotalPlay lleva seis años innovando en el mercado, invirtiendo en tecnología: “En fibra óptica tenemos ya más de 50 mil kilómetros instalados en todo el país, aunado a esto, programamos un sóftwer hecho en México y su propia navegación, siendo una de las pocos empresas del país en hacerlo”.