MERCADEO

Víctor González de Mellow & Banana Colombia: El talento latinoamericano independiente está siendo reconocido en el panorama mundial

26 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Mellow & Banana

La agencia Mellow & Banana representa muy claramente lo que significa hoy la independencia en la industria publicitaria: estrategias libres, eficientes y cada vez más atractivas para los anunciantes. ¿Cómo han logrado consolidarse como una de las más destacadas de Colombia?

Con la premisa de construir marcas que conectan personas bajo el poder de la empatía, la consultora de branding independiente Mellow & Banana, viene estableciendo un modelo libre de jerarquías en el que las ideas fluyen con el propósito de impactar positivamente la vida de las personas en beneficio de los anunciantes.

Víctor Gonzalez, socio fundador de la agencia y su director creativo, justamente destaca que hoy más que nunca se siente el valor de la independencia en el negocio de las comunicaciones.

“A diferencia de lo que normalmente se piensa, nosotros queremos seguir siendo independientes; no ceder a la tentación de una red. Creo que el talento en latinoamericano independiente está siendo reconocido en el panorama mundial y son cada vez más las marcas que prefieren trabajar con nosotros” subraya.

La consultora basa su estructura en cuatro creencias: ser creativos, positivos, colaborativos y empáticos.

Por una lado, afirman que la creatividad y el diseño son herramientas esenciales para resolver problemas complejos de negocio. Por otro, son optimistas por naturaleza, superan las expectativas siempre movidos por la curiosidad. A la vez, se consideran multidisciplinares y creen en la importancia del expertise y el trabajo en conjunto sin jerarquías. También les apasiona entender por qué las personas se comportan como lo hacen y se identifican con ellas para crear trabajo con un sentido humano sólido.

“El desarrollo de nuestro trabajo va más allá de los procesos tradicionales entre los clientes y las agencias. Buscamos identificar juntos las claves para desarrollar marcas relevantes para las personas, que trasciendan fronteras y superen sus propias expectativas” acotó González.