Victor Kong, CEO de Entravision Cisneros Interactive

Victor Kong de Entravision Cisneros Interactive: Buscamos posicionarnos como la empresa de soluciones de publicidad digital líder en el mundo
13 de junio de 2022 | Leer en Inglés

Recientemente Entravision Cisneros Interactive anunció su nueva marca comercial en América Latina con el objetivo de hacer aun más solida su oferta de soluciones de publicidad digital en la región. Este cambio ratifica un crecimiento sostenido de la compañía en su búsqueda de consolidarse como líder global.

“Con esta estrategia nos permitirá acceder a partnerships con empresas de primer nivel que buscan aliados con un footprint global. De la mano de Entravision nuestra operación podrá seguir creciendo a otros territorios y solo cimentará más nuestra ya fuerte relación con socios comerciales existentes” expresó Victor Kong, CEO de Entravision Cisneros Interactive.

Con más de 4,000 anunciantes en 18 mercados de América Latina, la nueva división Entravision Cisneros Interactive agrega representaciones comerciales exclusivas únicas con Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat y Anzu, líder global en publicidad dentro de juegos electrónicos. Además de revolucionar otros activos enfocados en proveer servicios de publicidad móvil y Audio.Ad, Ad-Network único y líder dentro de la industria del marketing digital en audio.

“Es por ello que el principal reto es sumar sinergias y nuevos partnerships, con el objetivo de posicionarnos como la empresa de soluciones de publicidad digital líder en el mundo, al servicio de las economías emergentes” agregó Kong.

Se prevé que para 2022 el gasto total en publicidad digital en América Latina crezca 15% y siga aumentando, de forma tal que la publicidad digital se convertirá en el segundo medio más importante en la región, representando un tercio de la inversión publicitaria total.
https;