MERCADEO

Víctor Paredes se une a Collage Group para ayudar a las marcas a comprender mejor el rol de Cultural Fluency

10 de agosto de 2022

Claudia Smolansky

Victor Paredes Collage Group

Víctor Paredes se unió a Collage Group como director ejecutivo de Estrategia Cultural. En su nueva posición, Paredes aprovechará su experiencia en marketing y publicidad inclusivos con los datos y conocimientos patentados del grupo, fuente de inteligencia cultural sobre consumidores diversos para más de 250 de las marcas icónicas de EE UU.

“Estoy emocionado y ansioso por formar parte de Collage Group y contribuir al avance del gran trabajo que ya está en progreso. Mi misión es ayudar a las marcas a comprender mejor el rol de Cultural Fluency (fluidez cultural) y cómo, en última instancia, las beneficiará a estas y a sus consumidores” expresó Paredes.

Previamente a este cargo, Paredes fue director ejecutivo de Planificación de Cuentas en Lopez Negrete Communications, donde ayudó a establecer una gran inteligencia cultural en marketing para una nueva corriente principal americana diversa. A lo largo de su carrera, ha liderado equipos multidisciplinarios de expertos en estrategia, digital, medios, promociones y relaciones públicas en la construcción de estrategias y plataformas de marketing integradas efectivas.

“Incorporar a Vic como líder y estratega es una gran victoria para Collage y sus miembros” dijo David Wellisch, CEO y cofundador de Collage Group. Y agregó que este proporcionará dirección estratégica contextualizada y asesoramiento a sus miembros. “Vic se asegurará de acelerar el viaje de nuestros miembros para lograr la Cultural Fluency: la capacidad organizacional para usar la cultura de manera eficiente y efectiva para conectarse entre diferentes segmentos de consumidores”.