TELEVISIÓN

Victoria Alonso de Marvel: México es un país clave en la estrategia de promoción en películas como Avengers

5 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Conferencia Marvel

Marvel presentó en México su nueva cinta Avengers: Infinity war, con la presencia del actor Mark Ruffalo, quien interpreta el personaje de Hulk, así como la productora ejecutiva Victoria Alonso y el director Joe Russo, quienes aseguraron que esta película es un reflejo de la sociedad y cómo se utiliza la ira y el coraje de forma positiva.

“Estas películas expresan el costo de ser un héroe en un mundo complejo. Existe un trozo de nosotros como productores y directores en cada personaje, utilizando un formato grande como una película de Marvel” comentó Russo.

En tanto, Ruffalo destacó que los avances tecnológicos se ven reflejados en esta cinta: “En los primeros Avengers era algo rudimentario; ahora la tecnología llegó al punto en donde puedo moverme con libertad en el set, interactuar con más actores, lo cual me permite mostrar más mi actuación. La animación es emocionante, cada vez se está volviendo más refinada”.

Para la productora Victoria Alonso, de nacionalidad argentina y considerada una de las pocas mujeres en un ocupar un puesto de ese nivel en Hollywood, agradeció a México por el recibimiento, no solo de esta película, sino de cada producción realizada y no descartó que en un futuro se incluyan personajes latinos o cintas de supehéroes en idioma español: “Yo estoy dedicada todos los días a eso, el tiempo nos dirá. Estamos tratando de diversificar e incluir el mundo que vivimos actualmente en cada uno de los personajes”.

Avengers: Infinity war estará en las salas mexicanas a partir del próximo 27 de abril.