MERCADEO

Victoria Cole de Wunderman Argentina: Trabajar con una marca como Philips es una oportunidad

2 de abril de 2017

Cristian Vergara

Victoria Cole

Wunderman Argentina anunció que será responsable por la estrategia digital de la compañía holandesa de innovación y tecnología, para Argentina y mercado South LatAm.

“Trabajar con una marca como Philips es un desafío y una oportunidad para nosotros. La compañía es innovación aplicada a la vida diaria. Nos entusiasma mucho el tipo de proyecto que llevaremos adelante juntos. Estamos muy contentos con este nuevo desafío dijo Victoria Cole, VP de Wunderman Buenos Aires.

El scope de la agencia abarca el desarrollo de estrategia digital, generación de contenido, análisis y gestión de los canales sociales para sus líneas de producto Domestic Appliances (Kitchen appliances – garment care – coffe) Beauty, Male Grooming, como también para el segmento Mother & Child Care (Avent)

Al respecto, Pablo Norese, director de Marketing Cono Sur de Philips, señaló que “el desarrollo y ejecución de una estrategia digital relevante es una de las prioridades de nuestra marca. El hecho de establecer un partnership con una de las agencias digitales más relevantes del país nos entusiasma y nos desafía a superarnos para alcanzar excelentes resultados”.