MERCADEO

Victoria Cole es anunciada como nueva CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile

28 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Victoria Cole Wunderman Thompson Arg

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LatAm, anuncia cambios en la cúpula y liderazgo de su oficina en Chile. Por un lado, incorpora a Pedro del Favero como Business Growth Director y, además, anuncia el nuevo rol de Victoria Cole como CEO de Argentina y Chile.

“Esta nueva estructura responde a un modelo distribuido de servicios que garantizará que Wunderman Thompson Chile pueda expandir la diversidad de sus capacidades para poder ofrecer un servicio especializado end to end a nuestros clientes” señalan desde la agencia.

Pedro del Favero es un ejecutivo referente en la industria con más de 20 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas, donde ha liderado la gestión de marcas como Telefónica Movistar y Banco de Chile. “Confiamos en que Pedro, junto al equipo de Chile, llevará a Wunderman Thompson Chile a ser una compañía de excelencia en creatividad, data y tecnología con el propósito de inspirar el crecimiento de las personas y las marcas” comentó Juan Pablo Jurado.

Por su parte, Cristián García dejará formar parte de Wunderman Thompson Chile, ya que continuará su carrera profesional fuera del grupo. “Le deseamos a Cristián la mejor de las suertes en esta nueva etapa y le agradecemos enormemente su trabajo y compromiso en todos estos años” agregó Jurado.

Con el fin de contribuir con el objetivo de Wunderman Thompson para que sea el partner de crecimiento para sus clientes y sus marcas, la oficina de Chile contará con el apoyo constante de Victoria Cole, para seguir transformando e inspirando las marcas en la región.

Por su parte, Juan Pablo Jurado concluyó: “A partir de ahora, nuestro equipo en su conjunto continuará ofreciendo una variedad única de capacidades centradas en la experiencia de los usuarios, con excelencia creativa, explotación e inteligencia de datos, evolución de las tecnologías, ecommerce y consultoría, entre otros”.