TELEVISIÓN

Victoria Vorontsova de RT en Español: Los espectadores nos quieren porque damos voz a quienes son ignorados por medios convencionales

12 de diciembre de 2019

Victoria Vorontsova

RT en Español cumple diez años al aire y, según un estudio de Ipsos, se encuentra entre los cinco canales informativos internacionales más populares por audiencia semanal en diez países de la región. El canal aseguró que según los datos de SimilarWeb, la versión española de RT supera en visitas a los portales en español de BBC, Euronews, France 24 y TeleSur.

“Nuestros periodistas sienten la misma pasión al hacer tanto reportajes sobre política internacional como sobre acontecimientos importantes para los pueblos indígenas de América Latina. Damos voz a quienes son ignorados por los medios convencionales. Por eso nos quieren nuestros espectadores” expresó Victoria Vorontsova, directora de RT en Español.

RT en Español informó que, además, su canal en YouTube supera a todos los canales informativos internacionales que emiten en este idioma, con más de 1.500 millones de visualizaciones. Según información de CrowdTangle, con datos de noviembre.