Cauã Reymond interpreta a dos gemelos adultos separados al nacer

Vidas ajenas de Globo ya estrenada en Uruguay, Chile y Europa
30 de agosto de 2022

Vidas ajenas, uno de los lanzamientos de Globo en 2022, ya está viajando por el mundo: en agosto estrenó en Teledoce de Uruguay (en reemplazo de Suerte de vivir) y en RTL de Hungría, mientras que en Canal 13 de Chile está al aire desde junio y en SIC de Portugal desde julio.

La producción —escrita por Lícia Manzo (La vida sigue)— marcó la vuelta al estreno de telenovelas nuevas después de la pandemia. Fue la primera del primetime después de este período y significó el regreso de las grabaciones de tramas inéditas en los Estudios Globo.

Vidas ajenas refuerza la capacidad que tiene Globo para contar historias universales, que se conectan con personas de diferentes lugares y orígenes. Lícia escribió La vida sigue, que tiene esa marca de relaciones contemporánea y ya fue licenciada para más de 130 países, lo que hoy en día la convierte en una de las novelas con mayor número de ventas internacionales” afirmó Angela Colla, directora de Ventas Internacionales.

Es una historia donde tienen protagonismo las relaciones humanas y familiares, las oportunidades (o la falta de ellas) que se deben afrontar en la vida. Los gemelos Christian y Christofer (Cauã Reymond) viven en realidades diferentes luego de que los separaran al nacer. El reencuentro se da con una tragedia y uno de los gemelos asume la identidad del otro.

Con la dirección de Maurício Farias, Vidas ajenas tiene un elenco integrado por nombres como Alinne Moraes (A través del tiempo), Andréia Horta (Imperio), José de Abreu (Avenida Brasil) y Marieta Severo (Verdades secretas).
 
Videos Relacionados

18 de enero de 2022

20 de mayo de 2022

https;