El PIX-E5 es ideal para la grabación y envío de video en 4K

Video Devices lanzó el monitor PIX-E5 y el accesorio SpeedDrive
03 de agosto de 2015

Video Devices, la rama de productos de video de Sound Devices, anunció que el monitor de grabación 4K PIX-E5 y el SpeedDrive, un accesorio de grabación por archivos, están ya en el mercado.

"Luego de las excelentes críticas que obtuvo el PIX-E5 tras su exhibición en NAB 2015 en Las Vegas, hoy estamos contentos de anunciar que ya está disponible al público" dijo Paul Isaac, director de Manejo de Productos y Diseño de Sound Devices. "Además también está disponible el innovador accesorio SpeedDrive. Con estos dos nuevos aparatos de video la grabación 4K y el envío de archivos es más sencillo y está al alcance de cualquiera".

El PIX-E5 incluye todo un conjunto de herramientas como el TapZoom, para enfocar a una velocidad nunca antes vista, falsos colores para ayudar a determinar la exposición y marcas de guía para el encuadre. Además puede soportar las condiciones más inclementes de grabación, pues está protegido por el resistente Gorilla Glass 2.

Con respecto al SpeedDrive, es un accesorio único que trabaja con la serie PIX-E. Cuando está conectado a la parte trasera del monitor, la interfaz USB 3.0 del SpeedDrive automáticamente cambia a la interfaz SATA, más conveniente para grabar video 4K de manera continua. Otra ventaja es que cuando se termina de grabar no se necesita de ningún lector de tarjeta especial, simplemente se desconecta de la parte trasera del PIX-E y se conecta a cualquier puerto USB para transferir los datos a una velocidad bastante rápida con USB 3.0.
https;