TECNOLOGÍA

VideoElephant selecciona Bitcentral para impulsar su mercado de contenido de más de 150 canales FAST

15 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Videoelephant BitCentral

Bitcentral se asoció con VideoElephant, el centro de contenido de video premium más grande del mundo, para mejorar y ampliar su mercado de canales de televisión gratuitos con publicidad (FAST) para su sindicación a distribuidores de todo el mundo.

Brian Cullinane, director de Ingresos de VideoElephant, dijo: “Estamos entrando en una nueva y emocionante era de publicación de canales lineales a escala. Bitcentral es el socio perfecto para mejorar y expandir nuestra oferta de canales FAST lineales. Este movimiento lleva nuestra estrategia de lanzamiento al mercado al siguiente nivel con un socio que no solo entiende las necesidades de los editores de hoy para crear nuevos métodos de entrega y distribución, sino que también su amplia experiencia en transmisión significa que su conocimiento operativo es simplemente inigualable”.

“VideoElephant ha sido pionero en proporcionar una plataforma fácil de usar para integrar videos a pedido de cientos de socios de contenido. Son el agregador de contenido de video a pedido más grande del mundo y ahora la solución combinada FUEL + Powr.tv les permite implementar de manera rápida y rentable esa biblioteca en el ecosistema FAST y CTV. Estos son principios que también nos apasionan en Bitcentral, y estamos encantados de proporcionar las herramientas a través de FUEL + Powr.tv que permiten que VideoElephant continúe con su próxima etapa de crecimiento” señaló Greg Morrow, gerente general de Streaming Media Group de Bitcentral.

Se comunicó que la asociación hará que VideoElephant utilice la plataforma FUEL de Bitcentral para crear canales lineales programados dinámicamente a escala, a partir de su extenso catálogo de contenido premium. Además, la plataforma Powr.tv recientemente adquirida por Bitcentral mejora la amplitud de distribución y sindicación de contenido en varios puntos finales.

El conjunto combinado de soluciones de transmisión FUEL + Powr.tv permite que VideoElephant llegue a nuevas audiencias y genere nuevos ingresos publicitarios, todo mientras opera de una manera más rentable y eficiente en el tiempo.