MERCADEO

Amazon y Archer Troy presentan Es tiempo de nuevas historias

13 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Amazon Prime

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, comenzó el 2018 con una nueva cuenta. Se trata de Amazon, en su división Amazon Prime Video, con su nueva plataforma, Suscription Video on Demand.

La primera campaña que realizaron para este cliente se llama Es tiempo de nuevas historias, y se basó en la necesidad de crear contenido verdaderamente original; crear nuevas historias en medio de historias que han sido recicladas por décadas, que se han escuchado, leído y visto ya muchas veces. Es tiempo de nuevas historias abarcará todos los medios digitales, televisión, cine, Out Of Home y radio. La pieza fue producida por Central Films y dirigida por Carl Zitelmann.

“El mundo del entretenimiento ha cambiado y en un mercado altamente competido y con una audiencia que decide qué, cuándo y dónde consumir contenido audiovisual, este proyecto implica un gran reto para la Legión” afirmó Mike Arciniega, VP creativo y fundador de Archer Troy. “El esfuerzo constante no deja de dar resultados positivos para la Legión, su compromiso con las buenas ideas y con sus aliados seguirá trayendo satisfacciones cada vez más grandes”.