MERCADEO

Archer Troy presenta Lo fácil es Cinépolis

5 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Protagonistas de una de las cápsulas que demuestra la velocidad con la que se pueden comprar los tickets

La agencia independiente mexicana Archer Troy realizó la campaña para el lanzamiento de la nueva aplicación de Cinépolis. El esfuerzo titulado Lo fácil es Cinépolis apunta a demostrar el interés que tiene la marca por ofrecer una experiencia de compra más fácil y práctica para sus usuarios, con un toque de humor.

Lo fácil es Cinépolis es un concepto que te hará sentir que todo lo que hagas en tu vida cotidiana será más difícil después de experimentar la nueva app. Porque es la forma más rápida, más práctica y más fácil de ir al cine” señaló la agencia.

El reto de la agencia fue comunicar la nueva versión de la app, con cambios de diseño, una navegación más amigable y sencilla y nuevas funcionalidades. Con cinco episodios audiovisuales comunicaron las principales funcionalidades: Compra de Boletos, Selección de Cine, Creación de Perfil, Formas de Pago y Compra de Alimentos en Dulcería VIP, además de un tutorial que detalla paso a paso el funcionamiento de la nueva app.

Estas historias podrán ser vistas en todas las plataformas digitales de Cinépolis. La dirección de las cápsulas y el tutorial estuvo a cargo de Mireya Gregorio de Wabi Productions.