MERCADEO

PRODU presenta el testimonio de los grandes laureados de los Effie México 2016

21 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

Pedro Egea, presidente de AMAP y Grey México junto a Arjan Shahani, de Heineken

Durante la 17.ª de los Effie Awards México se entregaron 11 oros, 15 platas y 16 bronces, con una participación histórica de 265 campañas en total. El Gran Effie fue para la campaña Que nada te detenga de Domino´s Pizza, desarrollada por Flock Linked by Isobar y apoyada por las agencias contribuyentes Arena Media y Llorente & Cuenta. Por segundo año consecutivo se entregó el premio al Anunciante del Año y la empresa ganadora fue Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken. En esta edición, las rondas de evaluación contaron con más de 300 jueces en la Ciudad de México.

Pedro Egea, presidente de AMAP y CEO de Grey México, afirmó que “claramente vemos campañas que han aportado en términos tanto sociales como de negocio y económicos. La publicidad está creando, el país esté creciendo en 3% y la publicidad está creando un crecimiento de 15, 20%”.

“Esto ha sido un trabajo de crecer y construir una confianza con la agencia, es el segundo que ganamos con Flock y entender que no solo queremos vender pizzas, sino vender experiencias”, declaró Argentina Valadez, subdirectora de mercadotecnia de Domino’s México, ganadores del gran Effie.

Arjan Shahani, gerente de Marca de Heineken, expresó que todos en la compañía estaban muy felices por haber ganado Anunciante del año, pero destacó que llevarse cuatro Effies por The Dance More Experience lo llena de orgullo.