TELEVISIÓN

Gustavo Grossman de HBO: La industria tiene que ir a la par de los avances tecnológicos

10 de noviembre de 2017

Cynthia Plohn

Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks

En el marco de la presentación que realizó HBO Latinoamérica en Buenos Aires, para presentar lo que se viene en 2018 en materia de programación y producción original, Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks, opinó sobre los desafíos de la industria.
 
“Es una industria que está en una etapa disruptiva, de cambio de hábitos del espectador, de la audiencia y ahí es donde los programadores tenemos que trabajar: en ir a la par de los avances tecnológicos para poder seguir ofreciendo el contenido cuando y como la gente lo quiera ver” señaló Grossman.
 
La posición de HBO es que la marca tiene que estar presente y tiene que tener la disponibilidad de permitir el acceso desde cualquier dispositivo y ahí es donde hay que invertir tecnológicamente, no solo la compañía sino toda la industria.
 
“Nosotros somos socios de los distribuidores y vamos a seguir ofreciendo el contenido para que ellos sigan creciendo y nosotros también en nuestras ofertas no lineales” finalizó.
 
Es por eso también que la compañía decidió lanzar HBO Go como app en las tiendas digitales de Android y IOS, para que gente que no tenga TV paga pueda acceder a los contenidos.