TELEVISIÓN

Jim McNamara de Hemisphere: Preparando varios proyectos para el mercado internacional

24 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Jim McNamara 1

En el marco de LA Screenings, Hemisphere Media Group estará presentando de cuatro a cinco proyectos para el mercado internacional.
 
“Snap y el joint-venture que tenemos con Marvista que se llama Yellow, encabezado por Ana Celia Urquidi, están preparando de cuatro a cinco proyectos muy interesantes para el mercado internacional donde seguramente Ariel Tobi y Ana Celia van a tener su plan de anuncios. Estamos muy activos y bastante avanzados, conversando con los diferentes players. Estamos con muy buenas expectativas” expresó Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group.
 
McNamara también hizo mención al proyecto de series para PantaYA, plataforma en la que ya estrenaron la primera, Drunk history México (comprada a Viacom) y donde vienen más para los próximos meses. “Tenemos una gran variedad que se van a lanzar a partir de mayo, junio, agosto y para el resto del año. Son series que hemos comprado o coproducido y son unas bombas que vienen ahora” indicó entusiasmado.
 
McNamara fue consultado sobre la fusión de grandes grupo de medios y qué oportunidad representa para una empresa como Hemisphere.
 
“La oportunidad es tener buena gente, desarrollando buenas ideas con suficiente dinero para producirlas y darle al mercado lo que el mercado quiere. El hecho de que empresas grandes se hayan unido, no significa necesariamente que hay buenos desarrolladores con buenas ideas y el dinero, puede ser que tengan todos esos puntos clave, pero no se da por sentado. Siempre hay que cumplir con lo que quiere el mercado” comentó.