TELEVISIÓN

Joshua Mintz de TV Azteca: Tenemos cinco proyectos sólidos para 2017

18 de noviembre de 2016

Joshua Mintz, deputy Chairmain at TV Azteca

Joshua Mintz, adjunto al chairman en TV Azteca, expresó que actualmente están trabajando muchos modelos distintos de producción en la empresa, buscando historias que estén más conectadas a la vida real. “Tenemos ya cinco proyectos sólidos para 2017 y parte de 2018. El primetime seguirá basado en las historias seriadas y la ficción será lo que mande. Las historias y las telenovelas están evolucionando”.

Mintz comentó que en estos momentos están trabajando la versión actualizada de Nada personal, con Elisa Salina, la cual se va a grabar dentro de pocos meses. “También estamos trabajando con Manolo Cardona un proyecto que se llama La fiscal de hierro, ya en producción, y estamos haciendo nosotros in house otra producción que se llama Desaparecida. Estamos con la casa llena, haciendo proyectos por todos lados”.

Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional, comentó que la producción Entre correr y vivir va por buen camino. “Ahora tenemos la novedad de que va a estar en la pantalla de MTV 3 en EE UU. La siguiente producción que tenemos es Las malcriadas, la cual estará en Blim”.

Navarro informó también que en enero AZ Clic se presentará con nuevas sorpresas. “Estamos preparando seis producciones nuevas para el canal, que está en su mejor momento”.