TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMC Networks: La audiencia de El Gourmet se duplicó en México

2 de octubre de 2018

Mandi Ciriza AMC Networks

Madi Ciriza, VP sénior de Producción y Programación de AMC Networks International Latin America, informó que El Gourmet duplicó su audiencia en México en los últimos tres años. “Se ve que al publico mexicano le gusta el contenido gastronómico. Es por eso que no dejamos de producir: 90% de nuestros contenidos son originales”.

Ciriza destacó el formato Maestros del taco, que estrena este jueves 4, nacido de la producción argentina Maestros del asado. “Dado el éxito de Maestros del asado nos hizo pensar hacer lo mismo en México con uno de los íconos de la gastronomía mexicana que es, por supuesto, el taco. Pensamos que nuestro querido Poncho era el mejor para conducir este nuevo formato”.

Abuelita linda es otra de las producciones que destaca la ejecutiva. Esta semana se comenzó a grabar la segunda temporada, gracias al éxito en México, en la región y en España. “Además, vamos a hacer con Antonio de Livier más episodios de Menú para todos los días. Nuestra producción es una máquina que no para: hacemos más de 200 horas de contenido de estreno al año. Y haremos más programas de viaje, en diferentes estados de México”.