Videos


Primer capítulo de Sin senos sí hay paraíso, una producción de FOXTelecolombia para Telemundo distribuida por Telemundo Internacional

22 de julio de 2016

Esta historia, la continuación de Sin senos no hay paraíso, comienza con la noticia de la muerte de Catalina “La grande”. Se lo hacen saber a Hilda, su madre, quien está embarazada, y esto le ocasiona que se le adelante el parto y nazca Catalina “La pequeña”. Al nacer, Albeiro, su padre, repudia el hecho de que sea una mujer, porque sabe el sufrimiento que se le viene encima. El rechazo hace que solo la conozca cuatro meses después, al cabo de los cuales la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán a su hija.
Sin senos sí hay paraíso (90x60´) reflejará la realidad de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin recurrir a las cirugías plásticas y caer en la tentación del dinero fácil. Carolina Gaitán le dará vida a Catalina “La pequeña”, una joven pura que creció rodeada por el amor de sus padres. Los celos y la envidia de su enemiga harán que pierda la inocencia y que los valores que le inculcaron desde niña se conviertan en odio y sed de venganza. Por su parte, el actor Juan Pablo Urrego interpretará a Hernán Darío, un joven mensajero de barrio que encontrará el amor en Catalina “La pequeña” y tendrá que luchar contra un mundo de drogas y violencia por defender a su familia.

https;