TELEVISIÓN

Reviva los mejores momentos de los PRODU Awards 2019

25 de noviembre de 2019

Jaime Quintero

Aime Nuviola PRODU Awards

En el hotel Moon Palace de Cancún se realizó la entrega de los PRODU Awards 2019, premiando 39 categorías en tres áreas: Contenido, Talentos y Mercadeo. Más de 600 inscripciones se recibieron para esta tercera edición. 
 
El gran ganador de la noche fue Monzón, producción de Buena Vista Original Productions y Pampa Films con cuatro premios: Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical. Le siguió Bolívar, de Caracol TV, con tres premios: Superserie, Escritor y Actriz de Reparto. Además, se entregó el Premio a una vida de dedicación artística a la Novia de México, Angélica María, y el PRODU Awards de oro a los Pilares de la industria. 

El comediante Freddy Ortega fue el host de la noche acompañado de otros talentos como Luis Gerónimo Abreu, Irene Esser, Caro Miranda, Claudia Lizaldi, Héctor Sandarti y José Eduardo Derbez. 

Por primera vez, los PRODU Awards se celebraron con una gala en vivo, gracias a la alianza establecida con Reed Miden y MIP Cancún. El evento reunió a grandes personalidades de la industria y demostró el rol de PRODU en la evolución de la industria en español.